¿Qué es iVOX?

Visión

IVOX busca convertirse en una empresa líder en México y Latinoamérica negocios novedosos una alternativa de inversión en activos digitales desarrollo de software, patentes, desarrollo ambiental y stratups.

Misión

Somos una empresa de rápido crecimiento, creamos productos de inversión novedosos para que nuestros inversionistas crezcan en nuestra red de negocios.

iVOX CENTRO DE INVERSIÓN 

Nuestro enfoque de proyecto es ambicioso, sin duda, porque nuestro objetivo no es simplemente hacer el centro de inversión iVOX; sino una plataforma que no solo sirve para ayudar a hacer crecer los ahorros de las personas, también una fuente de financiamiento para el desarrollo de aplicaciones, utilizando tecnologías ambientalmente sostenibles, como energías limpias combinadas, desarrollo y patentado de hardware que ayude en los procesos de construcción de centros mineros y desarrollo de nuestra propia red.

iVOX es mucho más que un centro de inversión, es un plan de desarrollo económico para micro empresarios, programadores y científicos.

Nuestro lema es Trabajar para los cambios. Creemos que los cambios en todos los aspectos de la vida traen recompensas importantes, aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

Invierte en iVOX…

Visita nuestro centro de inversión y comienza hoy mismo.

Centro de inversión

OUR PRINCIPAL TEAM
The creators and fundators of the Ivoxis Project

Jordi Prats – Ceo & Founder

Vanessa Lorena Linares – Advising Director

Carlos Sánchez – Legal Advisor & Co Founder

Adolfo Álvarez Soberanis – Creative Director

Moises Santoyo Hernández – Commercialization Director

Erik Rodríguez – Ceo & Vice President

Ramón Prats – Management of sustainable projects

Adrían Guzman – Wallet development