¿Qué es iVOX?

iVOX

iVOX es un centro de inversión ubicado en México

El objetivo de iVOX es invertir en el desarrollo de aplicaciones, software y tecnologías de hardware como centros sostenibles para el medio ambiente y que mejoren la economía de la población a través de la generación de empleos y proyectos de ayuda humanitaria. 

iVOX CENTRO DE INVERSIÓN 

Nuestro enfoque de proyecto es ambicioso, sin duda, porque nuestro objetivo no es simplemente hacer el centro de inversión iVOX; sino una plataforma que no solo sirve para ayudar a hacer crecer los ahorros de las personas, también una fuente de financiamiento para el desarrollo de aplicaciones, utilizando tecnologías ambientalmente sostenibles, como energías limpias combinadas, desarrollo y patentado de hardware que ayude en los procesos de construcción de centros mineros y desarrollo de nuestra propia red.

iVOX es mucho más que un centro de inversión, es un plan de desarrollo económico para micro empresarios, programadores y científicos.

Nuestro lema es Trabajar para los cambios. Creemos que los cambios en todos los aspectos de la vida traen recompensas importantes, aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

Invierte en iVOX…

Visita nuestro centro de inversión y comienza hoy mismo.

Centro de inversión

OUR PRINCIPAL TEAM
The creators and fundators of the Ivoxis Project

Jordi Prats – Ceo & Founder

Vanessa Lorena Linares – Advising Director

Carlos Sánchez – Legal Advisor & Co Founder

Adolfo Álvarez Soberanis – Creative Director

Moises Santoyo Hernández – Commercialization Director

Erik Rodríguez – Ceo & Vice President

Ramón Prats – Management of sustainable projects

Adrían Guzman – Wallet development