¿Qué es iVOX?

iVOX

iVOX es un centro de inversión en criptomonedas ubicado en México que tiene sus propio TOKENS, en particular Token iVOX está en el proceso ICO y se lanza a la venta en los intercambios o centros de negociación el 15 de noviembre de 2018, por ahora se encuentra en su etapa crowdfunding, el 15 de noviembre pasará a la etapa de venta en exchanges. Así como IVOXTOKEN IVOXIS MINING PROYECT es un Token que le permite comprar activos del proyecto de minería, esto si usted es un inversionista en tecnología o en proyectos de desarrollo en tecnologías sustentables y le interesa tener un retorno rápido a una inversión o es un pequeño inversionista que quiere recibir ganancias extras a la compra de Tokens siendo parte de un contrato inteligente que le permitirá votar las inversiones o desarrollos por medio de  un contrato Holder de ETH.

El objetivo de iVOX es invertir  en el desarrollo de Blockchain, aplicaciones, billeteras o Wallets de intercambio entre distintas criptomonedas, software y tecnologías de hardware como centros mineros de criptomonedas que sean sostenibles para el medio ambiente y mejoren la economía de la población a través de la generación de empleos y proyectos de ayuda humanitaria. 

iVOX CENTRO DE INVERSIÓN Y TOKEN iVOX 

Nuestro enfoque de proyecto es ambicioso, sin duda, porque nuestro objetivo no es simplemente hacer una moneda criptográfica. Yendo mucho más allá, el centro de inversión iVOX es la plataforma que no solo sirve para aumentar los ahorros de las personas, sino también una fuente de financiamiento para el desarrollo de aplicaciones, portafolios, carteras inteligentes y criptomonedas mineras utilizando tecnologías ambientalmente sostenibles, como energías limpias combinadas, desarrollo y patentado de hardware que ayude en los procesos de construcción de centros mineros y desarrollo de nuestra propia red.

 Nuestro ICO Token iVOX nació en la red Ethereum, con la tecnología ERC 20, que está siendo aceptada en todo el mundo para el intercambio comercial de activos. iVOX es mucho más que solo una moneda, es un plan de desarrollo económico para micro empresarios, programadores y científicos.

Nuestro lema es Trabajar para los cambios. Creemos que los cambios en todos los aspectos de la vida traen recompensas importantes, aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

Invierte en iVOX…

Visita nuestro centro de inversión o compra iVOX Token para darle soporte a nuestro proyecto.

Ir al centro de inversión

OUR PRINCIPAL TEAM
The creators and fundators of the Ivoxis Project

Jordi Prats – Ceo & Founder

Vanessa Lorena Linares – Advising Director

Carlos Sánchez – Legal Advisor & Co Founder

Adolfo Álvarez Soberanis – Creative Director

Moises Santoyo Hernández – Commercialization Director

Erik Rodríguez – Ceo & Vice President

Ramón Prats – Management of sustainable projects

Adrían Guzman – Wallet development